Divisas:

Yasla Roele Monedero, Mujeres En Forma De Corazón Lindo Mini Monedero, Mini Cartera Bolsa para Niñas, Mujeres Señoras Bolsa De Joyería Titular De La Tarjeta LIavero Bolsas De Cambio 3 Piezas B07GWBDJJ8

€58.10  €27.51
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07GWBDJJ8
  • 566 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material: imitación de cuero. Tamaño: 11 * 10 * 1.5 cm (L * H * T).
  • Color: negro, rojo vino, azul, gris profundo, púrpura, naranja, rosa (3pcs)
  • Ligero, portátil y de moda. Puede contener tarjetas de crédito, monedas, artículos pequeños, etc. Como un regalo perfecto para usted o sus amigos.
  • Nota: permita un error de 1-2 cm debido a la medición manual. los pls se aseguran de que no te moleste antes de pujar. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!
  • El cuero genuino de alta calidad con forro de tela y cremallera de alta calidad, diseño de moda, pequeño y liviano hacen que la funda con llave sea fácil de llevar.


Descripción del producto

Color:Black

Material: imitación de cuero. Tamaño: 11 * 10 * 1.5 cm (L * H * T).
Color: negro, rojo vino, azul, gris profundo, púrpura, naranja, rosa (3pcs)
El cuero genuino de alta calidad con forro de tela y cremallera de alta calidad, diseño de moda, pequeño y liviano hacen que la funda con llave sea fácil de llevar.
Diseño de la forma del corazón: la piel de oveja de moda esconde la caja dominante con 4 ganchos y 1 llavero extraíble. lo cual es útil y conveniente para que el usuario lleve sus llaves.
Hay un diseño especial para la estructura de la caja de llaves que puede llevar sus llaves, dinero y monedas.
Regalo perfecto: es uno de los estuches para llaves más especiales para mujeres. Regalos perfectos para cumpleaños, aniversarios, día de la madre, Navidad y otras ocasiones especiales.
GARANTÍA DE REEMBOLSO / REEMPLAZO: Queremos que ame su nueva caja llave y lo aliente a hacer su pedido con confianza. Todas las fundas / billeteras principales de nuestros hombres y mujeres están respaldadas por una garantía de satisfacción total del 100%.