Divisas:


XIAOLI& Bufanda de Seda Larga sección de Seda Chal Salvaje Ligero Sedoso Suave,Frijol Rojo B07J4M1PPJ

€205.50  €70.76
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07J4M1PPJ
  • 983 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Muy gruesa, muy cálida, y muy de moda.
  • Se puede usar como bufanda, chal o hiyab, chal, envoltura y cubierta de muchas maneras diferentes. Lavado y mantenimiento: Lavado a mano a menos de 141 grados Celsius. Plante a fuego lento.
  • No puede equivocarse con esta bufanda: se utiliza para una textura, resistencia y suavidad de calidad duradera. Aislamiento superior contra el clima frío y el pecho en el cuello, el hombro cálido y el accesorio perfecto en el frío invierno frío. Empareje con su favorito Abrigo, suéter, traje o vestido y disfruta de todas las miradas y cumplidos que recibirás.
  • Es adecuado para otoño e invierno, y para noches frescas en primavera y verano, también se puede utilizar en lugares con aire acondicionado, en la oficina o cuando se encuentra en vestidos de gala, nupciales, bodas, fiestas nocturnas, eventos formales y especiales.
  • REGALO MARAVILLOSO: sería un gran regalo para su padre, madre, amigos o sus personas favoritas en el Día de Acción de Gracias, Navidad, fiesta de cumpleaños, Día de la Madre u otro momento maravilloso como un regalo dulce. Y esto podría ser una excelente opción de regalo para una persona moderna.


Descripción del producto

Material: Seda
Forma: rectángulo
Temporada aplicable: primavera, otoño, verano, invierno
Género: Mujer
Estilo: bufanda / bufanda
Función: Decoración
Estilo: coreano
Contenido del ingrediente: 96% o más
Clasificación del color: verde militar, azul cielo, chocolate, naranja, gris claro, verde claro, amarillo claro, caqui oscuro, gris oscuro
Largo: 175cm
Ancho: 65cm



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaXIAOLI&
Número de modelo8889864034442
ColorBean Red