Divisas:


Woolino Baby Bag de dormir con pies apertura Walker de lana Merino B01M7X600G

€211.27  €84.81
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B01M7X600G
  • 701 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • 100% natural, hecho de lana de Merino Australiano lujosamente suave hipoalergénica premium; GOTS certificó algodón orgánico externo. Lavable a máquina. Naturalmente resistente al fuego.
  • No hay necesidad de comprar diferentes TOGS. Guarnición de Merino de peso óptimo regula la temperatura por lo que puede ser utilizado en todas las 4 estaciones.
  • Lana Merino/Algodon Organico
  • Aberturas de pie permiten movilidad cuando el niño esté despierto. Generoso tamaño que niño puede remeter pies al dormir. Baja la cremallera de la parte inferior para los cambios de pañal fácil.
  • Disponible en dos tamaños: 6-18 y 3-4T.
  • Compre con confianza de Woolino, los creadores de la #1 en ventas y #1 clasificado Merino lana bebé sueño bolsa en Estados Unidos y Canadá desde 2010.


Descripción del producto

¿Te preocupa que bolsa de dormir bebé peso uso y si su bebé será demasiado caliente o frío mientras duerme? Con Woolino no hay que preocuparse porque la lana Merino excepcionalmente transpirable naturalmente regula la temperatura del cuerpo del bebé para asegurarse de que duerme con seguridad y comodidad a través de la noche. Este saco de dormir de lujo baby también le ahorrará compra un montón de otras calificaciones de TOG saco marca sueño ya que puede utilizarse durante todo el año. No hay mejor manta para luego Woolino. Si usted quiere que su hijo tenga un seguro, saludable y dormir más cómodo, que le dará un pedazo de la mente y una buena noche de sueño-comprar Woolino. 100% natural: lana Merino Australiano sedoso suave y algodón orgánico externo pueden ser utilizados en todas las 4 estaciones - convenientes para la temperatura ambiente. 63-77F (17-25 ° C) a diferencia de cualquier otra fibra, Merino regula temperatura del cuerpo manteniendo bebé caliente cuando hace frío y fresco cuando es caliente reduce el riesgo de sobrecalentamiento, un factor de riesgo para SIDS pie aperturas permitir movilidad cuando el niño despiertos guardias de tirón de la cremallera para proteger la piel del niño generoso tamaño para niño puede remeter pies al dormir máquina lavable y puede ser secado en intentado baja termómetro de vivero con la guía de preparación incluida cumple con los requisitos de seguridad de los niños nos CPSC que Woolmark certificado Merino. Algodón orgánico certificado GOTS. ¿Todas las telas y accesorios son 100 de OEKO-Tex certifiedWhy Merino? Estudios médicos han demostrado que los bebés durmiendo en lana Merino resolver más rápidamente, despertaran y lloran menos, dormir más y ganan peso más rápido. Significativamente mejor que otros tipos de lana, Mer