Divisas:


VB Las mujeres tejer suéter de cuello redondo manga larga de rayas Bump Encaje en color B075ZTRF74

€109.09  €42.43
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B075ZTRF74
  • 803 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Nombre del tejido: tejido mezclado, ingredientes principales: acrílico, tejido principal contenido de :71%-80%
  • Especificaciones:login, Egipto Yi de largo (50 cm ? 65cm),S,M,L( seguido por una tabla de comparación de tamaño, consulte las tablas del tamaño de tu elección de mejor tamaño, la unidad :CM)
  • sintético
  • Características: Presidente, suéter, tejido cardigan, de hedge, cuello redondo ,V collar, proa lazos, volantes, ondulante, bocina, manga larga manga larga y puños, color sólido, arroyo, proa lazos, en long, long, formal, reunión, boda, Sepia, Continental, corrector de color, color sólido, ocio, flexibles, telas de alta calidad, tales como en el material, te sientes más cómodo
  • Uso: suéter, T-shirts, frío y caliente, ocio, decoración, transpirable, mezcla de desgaste del revestimiento adecuado suelo es cada mujer armario. Todos necesitamos armas con relajantes
  • Aviso: Este es un paraíso para las tiendas de mercancías, productos ricos y el precio es muy económico, el alto volumen de optimización del inventario, limitado, prisa (en el momento de la compra, a fin de ofrecerle la experiencia de compra más satisfactoria, teniendo en cuenta el tamaño real del suéter, si es necesario, lea cuidadosamente el tamaño de ropa, gracias! )


Descripción del producto

El contenido principal de la tela: 32 siguiente
patrones: color sólido
estilo: Sweet
Proceso: moldeado de alta temperatura
:bump color color
Tamaño :S,M,L
Aviso: Este es un paraíso para las tiendas de mercancías, productos ricos y el precio es muy económico, el alto volumen de optimización del inventario, limitado, prisa (en el momento de la compra, a fin de ofrecerle la experiencia de compra más satisfactoria, teniendo en cuenta el tamaño real del suéter, si es necesario, lea cuidadosamente el tamaño de ropa, gracias! )