Divisas:


SUN TAILS sirena aletas Disfraz Ocean Deep para niños Jóvenes y Adultos Para Natación, extra-large B078DTF5GD

€176.75  €58.71
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B078DTF5GD
  • 727 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • La cola de pescado sirenas de alta calidad de Sun Tails – no deja ningún deseo sin abierta. por favor, tenga en cuenta que para la utilización del sirenas kostüms además una aleta mono debe usarse. es el Sun Tails bikini apropiado también disponible por separado.
  • Encaja con recomendamos el uso de la suntails mono aletas. la mono aletas escuchar a la sonante Nombre Keiki y nunui. se fabrican estas de calidad, plástico flexible y estable. la fussta cilíndrico de neopreno suministrado se compone de un material de neopreno duradero y puede ser reemplazados en caso necesario. los productos son disponible en varios colores.
  • Aletas de la Sirenita trajes son qualitätsgeprüft y ofrecen un agradable Tragekomfort. en la fabricación utilizamos una gruesa y pero flexible el bañador toff. el diseño es no destiñe. sirenas disfraz se puede lavar fácilmente en la lavadora (30 grados).
  • Productos de servicio al cliente así como el envío se realiza desde Alemania.


Descripción del producto

Tamaño:extra-large


Aletas disfraces de Sun de la Sirenita Tails constan de un bañador tejido (80% poliéster y 20% Elastano) de alta calidad por el gran calidad diseño aparecen los colores resistentes y son muy bien bajo el agua, las sustancias consisten de una especialmente y elasticidad traje impreso y suficiente de la mono aleta hasta la cintura sirenas. el disfraz puede ser fácilmente separada de la aleta monoLe recomendamos el disfraz después de su uso lavar a 30 grados en la lavadora o a mano y. las sirenas cola aletas son no destiñe y resistente al cloro. para con el disfraz a nadar, se añade una sirena Sun Tail mono aleta necesita. recomendamos la visita de un schnupper lección para aprender bien con el disfraz y el tratamiento de la mono aleta. podrás ver En una cercana punto de venta para una consulta o para tu atraviesan. procesaremos Bañador plástico extra gruesos para los disfraces durar. en comparación con otros fabricantes son nuestros productos duradero y los colores no se decoloran al lavado. nuestros controles de calidad cumplir un alto estándar para ofrecerle el best posible del producto tenga en cuenta las instrucciones de uso así como los consejos de seguridad.