Divisas:


palettei - Collar con Colgante de Barra de Capas, diseño Bohemio, Collar Minimalista y Collar para Mujer B07GN66FCL

€231.84  €83.30
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07GN66FCL
  • 735 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material: Cobre/cristal, sin plomo y sin níquel, no perjudicial para tu salud.
  • Joyería personalizada: todo el mundo merece tener sus propias joyas y obtener cumplidos de otros.
  • Ideas de regalo/temporada: gran opción de regalo para ocasiones especiales como cumpleaños, graduación, aniversario, boda, fiesta.
  • Perfecto servicio posventa: puede que no seamos los mejores, pero hacemos el mejor servicio de atención al cliente para que usted esté satisfecho.
  • El mejor regalo: un regalo perfecto para Navidad, Halloween, Día de Acción de Gracias, Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños, aniversario de boda, regalo de Black Friday y así sucesivamente.


Descripción del producto

Regalo para ello: esta elegante joya es un maravilloso regalo para mamá, esposa, novia, mejor amiga, niñas, adolescentes o para ti en Navidad, cumpleaños, aniversario, día de la madre, día de San Valentín, o simplemente enviar como un regalo sorpresa para ese especial en tu vida para recordarle cuánto te preocupa.

Combina con la mayoría de ocasiones: Las joyas son adecuadas para asistir a ocasiones especiales como bodas, fiestas de cumpleaños, bailes o eventos. Esta joya mejorará su aspecto además de decorar su hermoso estado de ánimo y atraer gran atención.

Encuentra nuestra facilidad: nos comprometemos a enviarte nuestras joyas de alta calidad y proporcionarte nuestro mejor servicio. Si tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de .,haremos todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes.


Instrucciones de cuidado de joyería: Manténgalo seco y evita llevarlo puesto al bañarse, hacer tareas domésticas y nadar.

b. El perfume también es corrosivo para joyas. Lleve su perfume antes de poner en la pieza.

c. No tocar a menudo, la grasa y el sudor en las manos causarán corrosión.

d. Rueda tus joyas con toallitas de bebé: realizan milagros en joyería de cristal. A continuación, frotar con un paño de algodón suave y seco para recuperar el brillo.