Divisas:



La Muñeca De La Mujer De Cuero Largo Cartera De Cremallera Multi-Tarjeta De Gran Capacidad De Embrague Bolsa De Moda Monedero B07HHS5LC7

€93.82  €35.71
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07HHS5LC7
  • 866 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Cartera de cuero de alta calidad: es una billetera de diseño delgado hecha de cuero 100% genuino. Su diseño delgado le permite ajustarse perfectamente en jeans, pantalones de vestir y pantalones cortos.
  • Construcción de alta calidad: su cuero genuino de alta calidad, costuras ajustadas y fabricación de precisión, esta billetera puede soportar un uso extenso y frecuente.
  • Thin Wallet: esta delgada billetera para mujer mide 7.48 "de alto por 3.93" de ancho.
  • Características únicas de la textura: como genuina billetera de piel de vaca, tiene arañazos naturales especiales, se convertirá en más brillante y más brillante con el tiempo.
  • Always On Lockdown: con el robo de identidad cada vez más común, es una buena idea invertir en su propia seguridad personal. combina el lujo del cuero con una protección de identidad seria y multifacética.


Descripción del producto

Cartera de cuero de alta calidad - práctica billetera compacta con mucho espacio de almacenamiento:

1.1 Ventanas de fotos

2.26 Portatarjetas

3.2 Monedero de bolsillo

4.5 Compartimento de billetes

Parametros del producto:

Tela: la primera capa de piel de vaca

color: vino tinto

tamaño: 19 * 10 * 2

Estilo: billetera vertical

Modelo: GZ0050


Nota:

1. Las imágenes se toman en especie, debido a la zona de disparo y la luz y otros problemas, algunos defectos no se pueden mostrar en su totalidad, ni ocultarse intencionalmente.

2. habrá una ligera aberración cromática debido a la resolución de la luz y la pantalla. Por favor, compre con precaución.

3. El material de envoltura adopta el material importado de primera capa de piel de vaca, mostrando el cuero crudo y delicado y grasiento del material original. Los arañazos y las cicatrices en el material son inevitables. Las cicatrices no son un defecto. Esto solo muestra que el material de envoltura es el material real, y solo el cuero de vaca de la primera capa tiene el honor de obtener las "cicatrices".