Divisas:



Huyangfeng Bolso de pecho de hombre Bolso de pecho de cuero de hombre Bolso de pecho de cuero superior de época Bolso de hombro informal para negocio de ocio B07D1JKDCB

€92.67  €30.79
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07D1JKDCB
  • 875 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Nombre: Paquete de cofre del hombre de cuero de vaca superior de la capa.
  • material: cuero de vaca
  • Color: marrón y color café Tamaño: 17 cm * 7 cm * 27 cm
  • Estructura interna del paquete: bolso del teléfono móvil, bolso del documento, bolso oscuro de la cremallera.
  • Servicios: es posible que no podamos garantizar que cada transacción sea perfecta, ¡pero garantizamos absolutamente los intereses de todos los clientes! ¡Si tiene alguna pregunta, contáctenos y la resolveremos!


Descripción del producto

Seleccione piel de vaca superior rara, textura suave y cómoda, tacto delicado, resistente al desgaste y transpirable a prueba de agua.
El diseño interno de gran capacidad lo dota de mayor valor agregado, es seguro instalar teléfonos móviles, carteras, paraguas, pañuelos de papel y otros artículos.
Diseño de bolsillo frontal, puede depositar cambio suelto, tarjeta de autobús y otros artículos, conveniente y práctico, el diseño de la cremallera también desempeñó el papel de antirrobo.
Se usa tela de poliéster de alta calidad en el producto, y la tela se usa para mayor durabilidad, es más delicada y más suave.
Usamos cremallera de aleación de alta calidad, pistola de fuerza de mordida, tracción suave, alta dureza.
La bolsa se divide en dos colores, marrón y café, puede elegir el color de acuerdo a su preferencia.
Adecuado para correr, ir de excursión, acampar, cazar, andar en bicicleta, ir de compras, turismo, senderismo, deportes, escuelas, herramientas, etc.