Divisas:


Adornos Navideños Bufanda De Invierno Unisex Extra Grande Abrigo Cálido Chal Engrosado Con Borlas De 200 Cm,D,200CM B07JG1ZTLF

€85.07  €28.77
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07JG1ZTLF
  • 899 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size



Añadir al carro:


  • Telas de alta calidad: hilado de lana de alta calidad, super suave, agradable para la piel, cómodo de usar, sin necesidad de preocuparse por la decoloración y la pelusa.
  • Diseño de flecos: la combinación perfecta de borlas, copos de nieve y patrones de árboles de Navidad realza el ambiente festivo y expresa plenamente su belleza y encanto.
  • Diseño reversible: puede usar la doble cara de acuerdo con sus necesidades, puede usarse como chal, bufanda infinita y cachemira, de manera inmediata le permite convertirse en un aficionado a la moda, con su calidad y estilo clásico.
  • Alargar y engrosar: el tamaño es de 65 * 180 cm + 10 * 2 cm (borla), lo suficientemente grande para mantenerte caliente en el clima frío.
  • Adecuado para ocasiones: adecuado para todo tipo de ocasiones, como compras, viajes, fiestas y ropa de todos los días, ¡solo traiga la increíble calidez a su familia y amigos para esta hermosa y cálida bufanda!


Descripción del producto

Tamaño:200CM | Color:D

Característica
Material: hilado de las lanas
Género: unisex
Estilo que usa: alrededor, cubierto, cubiertos
Alcance: partido, compras, recorrido, etc.
Tamaño: los 65 * 180cm + 10 * 2cm (borla)
Lista de embalaje: mantón 1 * Warm
¡ Envuelva simplemente este mantón con estilo en cualquier equipo y manténgase caliente todo el dia!
Esta bufanda tiene una variedad de maneras de usarlo. Está rodeada, cubierta y cubierta. Es especialmente frío en invierno y se puede utilizar como una manta pequeña.
Hecho a mano del hilado lana-hecho girar de alta calidad, este mantón caliente se hace a mano para darle una experiencia que usa muy suave y cómoda. Además, los patrones del copo de nieve y del árbol de Navidad se diseñan especialmente para no sólo demostrar la atmósfera festiva, pero también emparejan su desgaste diario. Elegante y con estilo, es un elemento imprescindible para los armarios de otoño e invierno.
Nota
* El color real puede diferir ligeramente de la imagen en línea debido a la configuración de color del monitor.
* Por favor permita que los datos tengan una ligera desviación de la medida.



Información de producto

Tamaño: 200CM|Color: D Detalles técnicos
Identificador de producto del fabricante430-860
Referencia del fabricante430-860
Tamaño200CM
ColorD
MaterialSynthetic
Número de productos1